Sony Xperia XZ1 será vendido exclusivamente por WOM en Chile

En un entretenido evento para dar inicio al año, el operador WOM anunció que comercializará en Chile -y de manera exclusiva- el innovador teléfono Xperia XZ1.

Dentro de sus características más destacadas, sobresale la súper cámara lenta, alcanzando los 960 cuadros por segundo, siendo el único en el mercado internacional que es capaz de realizar esta entretenida maniobra.

Otra particularidad es la realización de escáner en 3D, algo absolutamente innovador. Por primera vez en la historia de los smartphones, los usuarios podrán escanear en 3D de alta calidad objetos, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de cara, de comida y forma libre. Cada uno de estos modos cuenta con sus propias guías personalizadas para facilitar su uso, y una vez que se finalice el escaneo, tendrás la posibilidad de elegir varias opciones divertidas. Finalmente, podrán utilizar la imagen en redes sociales e imprimirla en una impresora 3D.

El Sony Xperia XZ1 llega exclusivamente con el operador WOM y su precio es de $359.880 si el usuario se porta a la compañía contratando un plan.