Nueva tienda KNOP La Dehesa

En estas últimas semanas Farmacias Knop expandió su presencia en Santiago, realizando la apertura de una nueva sucursal en Lo Barnechea, ubicada en Avenida La Dehesa 1201.

Esta inauguración es la primera en esa comuna, apertura que cobra relevancia al considerar que el uso de Medicina Natural ha crecido exponencialmente a nivel mundial y Chile no es la excepción. Pues según cifras entregadas por el Ministerio de Salud determinaron que desde 2012 un 55% de la población nacional utiliza este tipo de Medicina, siendo la Fitoterapia una de las más solicitadas con un 11,4% de las preferencias, seguida por la Homeopatía con un 10,2%.

“Es muy importante para nosotros poder llegar a la mayor cantidad de lugares con nuestros productos y especialistas, quienes están preparados no solamente para vender sino para brindar asesoría a los clientes con productos para ayudarlos a encontrar la solución natural a sus dolencias. Es por esto que estamos permanentemente abriendo nuevas sucursales”, recalca Robert Knop, Subgerente General de Farmacias Knop.

Este año Farmacias Knop cumplirá 90 años en el país y ahora con 64 sucursales a lo largo de todo Chile de Arica a Puerto Montt, aportando a la ciudadanía productos de calidad certificada, como lo son sus líneas de homeopatía, fitoterapia, terapia floral, aromaterapia, alimentos y suplementos alimentarios; y productos naturales para el cuidado de la piel, capilar e higiene personal.