Cotizaciones en línea, nueva herramienta para mejorar la experiencia del usuario

A través de una plataforma online los clientes pueden cotizar y gestionar los embarques en línea incluso desde el smartphone, con una disponibilidad 24/7.

Maersk Line ha desarrollado un conjunto de herramientas en línea, con el fin de brindar soluciones inmediatas y eficientes a los exportadores, siendo una compañía líder dentro de la industria en desarrollar el segmento digital.

Para brindar eficiencia y ahorro de tiempo para sus clientes, Maersk Line acaba de lanzar una plataforma para que las cotizaciones se pueden realizar de manera online. El cliente deberá especificar solamente cuáles son sus necesidades de transporte (ej: tipo de contenedor, origen, destino, entre otros) y recibirá una tarifa competitiva inmediatamente acorde con los detalles que suministre. Un proceso totalmente rápido y preciso.

El objetivo de Maersk Line es facilitar a sus clientes el envío de su mercadería, mientras ellos permanecen enfocados en hacer crecer sus proyectos o negocios, y así no dependan de la atención telefónica ni de horarios de atención establecidos.

“Hoy nuestros usuarios tienen el control de la gestión de sus embarques, desde la reserva, documentación, seguimiento y hasta el estado de cuenta del servicio, a través de nuestra página web. En una industria que no tiene horario y que se ajusta a las horas de producción y embalaje, el tener acceso 24/7 a los envíos de manera online es un beneficio para los exportadores”, explica Ignacio Lara, Gerente de Ventas Maersk Line Chile.

Paso a Paso, Sistema de cotización online:

Paso 1 – Acceder a la página web: https://my.maerskline.com/onlinequote

Paso 2 – Completar detalles del destinatario

Paso 3 – Indicar origen y destino

Paso 4 – Especificar el producto que se va enviar

Paso 5 – Detallar el tipo de contenedor

Paso 6 – Agregar campos opcionales

Paso 7 – Solicitar cotización