Disfruta de tus vacaciones siempre conectado

Bolsas de roaming de WOM incluyen WhatsApp ilimitado desde los $4.990, además de dispositivos de Banda Ancha Móvil para quienes decidan recorrer zonas del país.

Las vacaciones ya están aquí y gran cantidad de chilenos optará por salir fuera del país. Si el destino será Argentina, Colombia u otros más alejados como Indonesia o Nueva Zelanda, son varios los aspectos a planificar y tener en cuenta para disfrutar de la mejor manera de esos días.

Si te vas fuera de Chile y no quieres depender de las redes de Wifi locales y gratuitas, uno de los aspectos clave a considerar es el servicio de roaming a contratar para estar siempre conectado y poder acceder a las redes sociales desde cualquier lugar.

Para quienes quieran usar los servicios de telefonía e Internet móvil en el extranjero, WOM cuenta con exclusivas bolsas de datos que incluyen llamadas de voz y WhatsApp ilimitado. Además, éstas son controladas, es decir, considera una cuota de tráfico, evitando los costos extras y pasar un mal rato en tus vacaciones.

Si viajas por pocos días y principalmente quieres revisar tus redes sociales y compartir fotos de tu viaje, puedes optar por ofertas que van desde los $4.990, que incluyen 50 MB por 3 días o bolsas por 7 días con 100 MB por $10.990.

Si tu viaje se extenderá por más días puedes y requieres más megas para navegar en redes sociales o subir videos, puedes optar por la bolsa de 250 MB por 15 días a un valor de $25.990 y otra de 30 días con 500 MB por $45.990.

Las ofertas de roaming están disponibles en: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Finlandia, Francia, Honduras, Indonesia, Islandia, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Suecia, UK, Uruguay, USA y Vietnam.

Mayor  información y compra de bolsas de roaming en http://www.wom.cl/cobertura/roaming-internacional/.