LG celebró la Navidad con niños de la Fundación Nuestros Hijos

Diversos centros de la organización recibieron la visita de la surcoreana, a quienes sorprendieron con regalos y otras actividades.

LG Electronics quiso celebrar estas fechas con la Fundación Nuestros Hijos, a quienes preparó algo muy especial.

En una verdadera sala de cine se transformó una de las habitaciones del Centro de Rehabilitación, donde se instaló un televisor Ultra HD 4K de 84 pulgadas. Además, se dispusieron de asientos de colores, para que tengan su propia área de entretención en el recinto. En la oportunidad, los asistentes pudieron ver una película y comer cabritas.

Cada centro que forma parte de la fundación recibió la visita del Viejito Pascuero que llevó regalos y comida para los miembros, pacientes y sus familiares. Mientras que en la Casa de Acogida de la Fundación se realizó una tarde de “regaloneo” a los padres con masajes, manicure y pedicure incluídos.

“Para nosotros es importante realizar este tipo de actividades que ayudan a construir una sociedad más inclusiva y qué mejor que hacerlo en Navidad, donde verdaderamente podemos generar instancias de felicidad en las personas”, comentó Brian Cooper, Gerente de Recursos Humanos de LG Electronics. “En el caso de LG, creemos que somos quienes debemos mejorar la accesibilidad, tanto de la tecnología como innovación. Al hacer esto, contribuimos con pequeños pasos para mejorar la calidad de vida de las personas”.

También los colaboradores de la compañía surcoreana participaron entregando mil grullas de papel hechas por ellos mismos. La Fundación Nuestros Hijos se dedica a tratar niños vulnerables con cáncer.