Emprendedores chilenos lanzan el “Netflix” del cine

¿Ya estás pensando en cómo entretener a tus hijos en estas vacaciones? Para eso tienes “TuPase”. Hazte socio del club y disfruta con ellos en el cine de las mejores películas sin restricciones. Puedes ir el día que quieras, con tickets a precios muy convenientes y  descuentos en confitería. ¿Se puede pedir más? ¡Claro que sí! Por ser Navidad, te regalan un popcorn y una bebida mediana.

Llegaron las vacaciones escolares y no tienes panorama para tus hijos? Te presentamos una entretenida solución: “TuPase”, un club que llegó para ser el Netflix del cine y hacer más agradable y fácil el trámite de llegar a las salas.

“TuPase” nace de la inquietud de un grupo de jóvenes fanáticos del cine, que buscaron solucionar algunos problemas que tenían al momento de querer disfrutar de su pasatiempo preferido, como el elevado precio de las entradas, las eternas filas para comprar las entradas, quedarse sin ellos, entre otros. Así nace “TuPase”, servicio que ofrece membresías de entradas al cine, a precios muy convenientes. El usuario elije un plan de acuerdo a su necesidad, sin ninguna restricción y para cualquier película de la cartelera. Además, este club tiene ventajas adicionales, como descuentos en confitería y acceso a estrenos.

Durante este mes de diciembre TuPase regala un combo de popcorn + una bebida, sólo por suscribirte a uno de sus planes. “TuPase es la solución a esas pequeñas/grandes complicaciones. A todos nos encanta ver buenas películas y si puedes acceder a precios preferenciales, con descuentos en la confitería y sin tener que hacer filas para comprar las entradas: muchísimo mejor”, explica Cristóbal Fontanet, Product Manager.

“TuPase” tiene convenio con dos de las cadenas de cine más grandes del país y los  usuarios pueden suscribirse para recibir  entradas mensuales para cualquier sala y película, sin restricciones. Para suscribirte, puedes hacerlo a través de www.clubtupase.com . Desde la misma página, se canjean los cupones que puedes validar en el corner de Servicio al Cliente de cada cine adherido a TuPase.  Además, si no estás listo para suscribirte, es posible comprar packs de entradas que duran hasta 30 días.

Los precios y el detalle de los planes están disponibles en www.clubtupase.com. “Además, a través de nuestra página de Facebook, nuestro asistente virtual te recomienda películas y te da el horario de la cartelera en tu cine más cercano. También está preparado para responder preguntas frecuentes sobre nuestro servicio, todo disponible en Facebook.com/clubtupase”, cuenta Cristóbal.

 “TuPase” es un emprendimiento apoyado por Digevo Ventures, aceleradora del grupo de empresas tecnológicas Digevo, que entrega diversos servicios para fomentar la expansión de los negocios de sus proyectos, destacando entre ellos, sus redes internacionales de negocios, plataformas tecnológicas, metodologías y experiencia probadas para emprender, todo esto en pro de la escalabilidad de las ventas de la empresa.