Smartphones ASUS: La mejor autonomía que puedes tener

La duración de la batería de los celulares resulta ser un dolor de cabeza tanto para fabricantes como para los usuarios. Pero ASUS supo cómo resolverlo y así lo reconoció Tom´s Guide, sitio web especializado en la evaluación de productos tecnológicos, donde elaboraron un ranking acerca de la autonomía de las baterías de móviles que fue liderado por dos smartphones de ASUS.

Se trata de los equipos  ZenFone 3 Zoom y ZenFone 4 Max, los que obtuvieron el primer y segundo lugar en esta particular medición entre 25 modelos distintos, logrando una autonomía de batería de más de 16 y 15 horas, respectivamente.

El smartphone ZenFone 4 Max llegó recientemente a Chile en dos versiones. La primera posee una batería de alta capacidad de 5000mAh, que proporciona la autonomía suficiente para un día completo de trabajo y mucho más, e integra funciones de carga inversa, lo que permite cargar otros dispositivos. Está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430, además de contar con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

La segunda versión de ASUS ZenFone 4 Max posee una batería de 4120mAh también con carga inversa, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Ambas versiones de ASUS ZenFone 4 Max poseen una cámara principal trasera de 13MP, y una secundaria (también trasera) con lente gran angular de 120°. La cámara frontal es de 8MP, integra softlight Flash y su óptica permite obtener selfies de hasta 140° de ángulo de visión.

ASUS ZenFone 4 Max está disponible exclusivamente en Falabella.com a un precio referencial desde  $179.990.