Los recomendados de Fitbit para esta Navidad

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, es por ello que te invitamos a ver los recomendados de Fitbit para regalar a los amantes del deporte y las actividades al aire libre.

Ionic ($279.990): el primer smartwatch de Fitbit ofrece lo último en orientación personalizada. Con sesiones dinámicas de ejercicios dentro del dispositivo, capacidad de almacenar más de 300 canciones, GPS incorporado de última generación, resistencia de hasta 50 metros bajo el agua y una batería hasta cinco días, Ionic es el mejor compañero por si eres de los que hace deportes o busca motivación para mantener un estilo de vida saludable.

Flyer ($119.990): audífonos inalámbricos para el deporte que combinan audio potente con un diseño duradero y resistente al sudor. Una serie de puntas, alas y aletas intercambiables para la oreja permiten adaptar el ajuste de los audífonos para garantizar comodidad y seguridad dentro del oído. Funcionan hasta seis horas seguidas y trae un control con 3 botones para contestar llamadas, cambiar el sonido, pausar la música o cambiar las canciones en pleno movimiento. Se conectan con cualquier dispositivo vía bluetooth.

Alta HR ($139.990): la banda fitness para la muñeca más delgada del mundo cuenta con correas intercambiables y una batería de hasta 7 días. Monitorea el ritmo cardíaco, reconoce automáticamente todo tipo de ejercicios, registra el sueño y recibe notificaciones inteligentes, todo en un diseño delgado y versátil que se adaptará perfectamente a tu estilo de vida.

Estos productos están disponibles en Falabella, Paris, Ripley o Sparta.