NUEVO CANAL PARA GAMERS Y FANÁTICOS DE LOS ESPORTS

Con muchos tips, novedades, reviews de nuevos productos, cobertura de eventos, highlights de torneos y noticias en tiempo real SP Digital -www.spdigital.cl- lanza este nuevo canal de YouTube para gamers, donde la comunidad podrá empaparse de todo lo nuevo en el mundo gamer y la tecnología.

Para todos los amantes de los videojuegos, SP Digital, la reconocida tienda tecnológica, dio a conocer su nuevo canal de Youtube #SPDigital #SPLabs – www.youtube.com/spdigitalchile- donde los espectadores podrán ir aprendiendo tips sobre el Gaming PC, conocer lo nuevo en tecnología y vivir una verdadera experiencia en Esports.

Ello, con el fin de tener una plataforma más dinámica junto con entregar la oportunidad de vincularse directamente con la comunidad gamer y, así, transformarse en un ente comunicador de información y finalmente en un referente para el mundo gamer, sostiene Francisco Santander, gerente Comercial de SP Digital.

Junto al nuevo canal, SP Digital dio a conocer su nuevo canal de transmisión en vivo en la plataforma Twtich.tv. En, -www.twitch.com/spdigital- se transmite en vivo todos los días a partir de las 21 horas. En él, es posible ver la 4ta versión del SP Gaming Tournament con los mejores equipos a nivel nacional disputando el trono en los juegos: CS:GO, Overwatch y Hearthstone.

Dichos canales, se actualizan día a día, abordando diversas temáticas y entregando consejos, a través de videos dinámicos y explicativos.

Además, el canal también servirá de plataforma para poder responder preguntas y diversas interrogantes con respecto al ámbito de la tecnología y los videojuegos.

Más información en: https://www.spdigital.cl/