Esta es la propuesta de Daewoo para esta Navidad

Daewoo ha lanzado al mercado su nueva línea Premium de televisores UHD, especial para regalarlos para esta navidad.

Se acerca la navidad y escoger ese regalo especial para sorprender a la familia en esta fecha no es algo tan fácil. Son varias las personas que planifican sus compras antes para evitar estar a última hora preocupándose para esto. Nada mejor que regalar electrónica para el hogar y Daewoo, referente en tecnología coreana, nos sorprende en esta fecha con dos nuevos lanzamientos, la nueva línea de televisores Premium UHD y los nuevos colores de la colección The Classic de sus frigobares bottom mount freezer.

Daewoo lanzó este año su nueva línea de televisores UHD, ahora presenta su nueva línea Premium UHD con un diseño más moderno y elegante, adaptándose a la decoración del hogar. Su cuerpo con bordes y soportes metálicos Ultra Slim no supera los 10mm de espesor, entregando la posibilidad de ubicarlo fácilmente en cualquier parte del hogar. Su definición 4k lo hacen ideal para lograr imágenes con colores más verdaderos, dando la posibilidad de ver películas o jugar en distintas consolas con tonos más reales, ya que cuadriplica los pixeles de FHD para una mejor definición. Su contenido más fácil e intuitivo entrega la posibilidad de disfrutar una variedad de series, películas y vídeos en youtube, al alcance de un toque en el control remoto. Esta línea es exclusiva de tiendas Ripley y lo puedes encontrar en tamaños de 55 pulgadas y 65 pulgadas con un precio referencial de $ 699.990 y $ 499.990 respectivamente.

Por otro lado, Daewoo, quiere que sorprendas a quienes más quieres, regalándoles nostalgia esta Navidad. La línea de frigobares “The Classic”, con diseños inspirados en la década de los 50´, son ideales para aquellos que quieren entregar algo vintage y original con la tecnología actual en estas fechas. Se pueden instalar en cualquier espacio del hogar, quincho, hasta en la oficina, aportando diseño y estilo. Sus nuevos colores disponibles (rojo, menta, blanco y negro) otorgan al usuario un elemento conveniente y decorativo, además poseen lo último en tecnología como es la iluminación LED y bandejas de vidrio templado que soportan hasta 100 kg incluso en el caso de los bottom mount freezer, estos cuentan con la tecnología no frost. Los Frigobares de la línea The Classic, van desde los 80 a los 120 litros de capacidad total y si por opción se quiere un más grande se encuentra el de 141 litros. Los nuevos colores de la línea The Classis se puede encontrar en los principales retails del país con un precio referencial que va desde los $89.990.