Apple Watch Serie 3, el mejor regalo para esta Navidad

Ya para fin del año sentimos todo el peso de lo que hemos vivido – el corre corre del día a día; lo bueno; lo malo; y nos ponemos a contemplar lo que hemos logrado. Y que mejor regalo para aquella persona que busca un poco mas balance en su vida que el Apple Watch Series 3. 

El nuevo dispositivo de Apple  es el regalo perfecto no sólo por su estilo inigualable si no porque es el compañero perfecto para tu diario vivir. 

Notificaciones/Productividad:

– El Apple Watch Series 3 te ayudará a cumplir tus metas cada día – tu rutina laboral y familiar serán aun mas eficientes ya que tendrás tu correo electrónico a la mano, podrás responder a tu mensajes mas rápidamente, y puedes hacer y contestar llamadas con las asistencia de Siri. 

Salud/ Bienestar/Ejercicio

En términos de salud, el Apple Watch monitorea constantemente los latidos de tu corazón, llevando un registro diario de tu ritmo cardiaco. Con Apple Watch Series 3 también tienes a un entrenador físico al alcance de tu muñeca, ya que acompaña con  los ejercicios y disciplinas deportivas a realizar. Y finalmente, con podrás despejarte un poco mas, ya que constantemente te recordará que debes parar y respirar, para terminar tu día relajadamente.. 

Personalización

No sólo es el reloj inteligente más completo del mercado, sino que es el más personalizable.

Gracias al diseño de diferentes correas puedes personalizar tu reloj dependiendo de el outfit con el que andes.

Actualmente existen correas de cuero, aluminio, nylon, alas cuales incorporaron la nueva correa loop deportiva – para el aficionado del fitness. Todas en una variedad de hermosos y vibrantes colores.

También hay nuevas carátulas super divertidas y personalizables, como las de Disney’s Toy Story – Woody, Buzz, Jesse, y Bullseye ahora te acompañan cuando quieras. 

Atrévete este verano a combinar con tu Apple Watch Series 3.    Mas información ACÁ