Falabella Connect lanza espectacular oferta: ¡Moto Z2 Play + Gamepad

Disponible al contratar en tienda planes de Claro desde $25.990.

Con el objetivo de conectar a la gente con su mundo y con lo que más disfruta, Motorola acaba de lanzar en Chile el nuevo Gamepad, un Moto Mod que permite transformar tanto al Moto Z como a la primera y segunda generación del Moto Z Play, en una extraordinaria consola de videojuegos con un simple encastre.

Y para que grandes y chicos puedan disfrutar de esta experiencia única e irrepetible, Falabella Connect está ofreciendo por estos días una espectacular oferta: ¡Moto Z2 Play + Gamepad a sólo $49.990!

Con este increíble precio y contratando en tienda planes de Claro desde $25.990, los usuarios podrán tomar el control de su experiencia y disfrutar sin igual de los mejores videojuegos en línea, gracias a las dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, además de botones de home, select y start, con los que cuenta este sorprendente Mod.

En prepago, en tanto, el Moto Z2 Play + Gamepad puede encontrarse a $549.990 y, si se quiere adquirir por separado, el Gamepad tiene un costo de $99.990. Este asombroso Mod también está disponible en los módulos Motorola ubicados en el tercer piso del Mall Costanera Center y en el primer piso del Parque Arauco.