Samsung presenta nuevo monitor curvo con tecnología QLED para gamers

El monitor CHG90, además entrega una vista panorámica con 49”, mejorando la  experiencia inmersiva de quienes son fanáticos de los videojuegos.

Samsung presenta en Chile su nueva pantalla con tecnología QLED modelo CHG90, la que mejorará la experiencia de quienes son fanáticos de los videojuegos gracias a su diseño y características.

Dentro de sus principales atractivos, destaca la incorporación de la tecnología QLED, con las que los colores se reproducen en forma mucho más realista que en los monitores convencionales. Además, este monitor cuenta con una pantalla de 32:9 de 49”, lo que equivale a tener dos monitores de 27” juntos. Este tamaño y su forma curva mejora considerablemente la experiencia inmersiva que buscan los gamers y hace posible que el contenido del juego sea visible desde cualquier ángulo.

“Queremos explorar en este nuevo y exigente segmento con éxito, por eso que llegamos al mercado con este nuevo monitor con un panel extenso y curvo el que destaca por su tecnología QLED y por su diseño ergonómico”, destaca Agustín Figari, Product Marketing Manager de Samsung Electronics Chile.

De hecho, es su diseño ergonómico el que permite que se pueda girar y ajustar a cualquier altura. Asimismo, el monitor CHG90 tiene un panel de 1800R curvo, el que está pensado para que coincida con la curvatura natural de los ojos.

En cuanto a las conexiones, la CHG90 posee dos puertos HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición), DisplayPort y opciones de conectividad para salida de audio.

El monitor CHG90 está disponible con tecnología QLED está disponible en 49 pulgadas a $1.099.990.