Epson introduce la impresora portátil PictureMate 525

Ideal para eventos, matrimonios, fiestas y excursiones, la PictureMate PM-525 de Epson es la impresora de fotos portátil perfecta para acompañar una cámara digital o teléfono móvil y atesorar esos momentos especiales.

Compacta y fácil de usar, entre sus características más sobresalientes está su portabilidad y que se puede imprimir a través de Wifi direct.

Victoria Catuzzi, Senior Product Manager de Consumo de Epson, resalta el tema de la movilidad en la PM-525: “Es una impresora que puedes llevar donde sea, es 100% portátil. Cuenta con una batería recargable y si estás en un lugar donde no hay internet, puedes imprimir a través de Wifi direct. Así, la persona puede imprimir en cualquier lugar y momento, desde su cámara digital, móvil o tableta”, agrega.

Con pantalla a color incorporada de 2,5 pulgadas, se puede visualizar, seleccionar y agregar efectos a tus imágenes sin necesidad de un computador y luego imprimir fotos en sólo 37 segundos, a color y con detalles sobresalientes.

Asimismo, la PM-525 ofrece la posibilidad de imprimir fotos sin bordes de 10 x 15 cm (4 “x 6”) y 13 x 18 cm (5 “x 7”). Las imágenes pueden ser editadas fácilmente por lo que se puede obtener impresiones personalizadas con corrección automática de fotos; recortar, quitar ojos rojos y más.

Estos atributos hacen de la PictureMate la impresora partátil ideal para el hogar, para activaciones en eventos y strands promocionales, fotógrafos profesionales y aficionados; instagramers y productoras, entre otros.

El producto ya se encuentra disponible en PC Factory y tiendas especializada.