Cine, Músca y Entretención son parte de la campaña veraniega de Claro

De la mano de la app Claro música, Chancho en Piedra, Consuelo Schuster y Nano Stern se presentarán en vivo en distintas ciudades y balnearios del país.

Claro Chile lanzó su campaña Claro Verano. De la mano de un team de ocho integrantes, la marca Claro comenzará sus actividades el viernes 6 de enero en Maitencillo, para terminar el 26 de febrero en Viña del Mar.

Para quienes gusten de la música habrán presentaciones especiales: Los Chancho en Piedra serán los encargados de encabezar las sesiones Claro música 360,  shows que se podrán disfrutar en vivo en distintas ciudades del país, además de vía streaming en Facebook Live y en cualquier soporte. La banda –con 23 años de trayectoria- es un referente musical para varias generaciones. La agrupación de funk-rock ha mantenido su formación original a lo largo de todos estos años y los 13 discos a su haber, incluidos recopilatorios y en vivo, confirman que son uno de los grupos más importantes de la escena musical chilena.

Otro de los shows que desarrollarán en balnearios en el marco de la campaña Claro Verano, serán las tocatas sunset de la cantante nacional Consuelo Schuster. La artista chilena revelación 2016, sigue cosechando elogios luego del lanzamiento de su trabajo “Esta vez”, que llegó a los primeros lugares de diversos rankings y además figura en bandas sonoras de destacadas producciones dramáticas nacionales. Con tres discos a su haber, el salto definitivo lo dio con su último LP, en el que trabajó con artistas internacionales que colaboraron en su producción musical, llevándola a los primeros lugares en radios centroamericanas.

Cristián Vera, director de Marketing de la compañía, destacó que “estamos trabajando para que Claro se tome los principales balnearios, con música, videos y beneficios para nuestros clientes. Hoy la magia de las comunicaciones permite que a través de nuestros servicios de streaming las personas estén conectadas en cualquier lugar. Por eso esperamos entregar mucha entretención a los que veranean en regiones y a quienes se quedan trabajando en la ciudad”.

En este contexto, explicó que la compañía está focalizando las distintas actividades en concordancia con sus servicios de streaming. En el caso de las tocatas y conciertos, están vinculadas a Claro Música, aplicación multiplataforma con millones de canciones disponibles. En tanto, que Claro Video, aplicación que está apostando por subir cada vez más contenido chileno, ofrece a los clientes más de 20 mil títulos disponibles en formato suscripción o arriendo de estrenos.

Por último, Vera invitó a los clientes de la compañía a estar atentos a las redes sociales de Claro. “Estaremos  todo el verano realizando promociones e invitaciones a eventos y entregando distintos beneficios que se activarán a través de Claro Club.”

El deporte también estará presente y será Isidora Ureta quien realice clínicas de surf en Maitencillo y Algarrobo. La embajadora de la marca, ha recorrido gran parte del mundo combinando su trabajo con su pasión por el mar, y esta vez los usuarios de Claro  podrán apreciar sus conocimientos arriba de una tabla junto a ella.

Otro panorama ideal para animar las vacaciones será la exhibición de películas en distintos balnearios nacionales.

La Serena, Papudo, Maitencillo, Concón, Reñaca, Viña del Mar, Algarrobo, El Tabo, El Quisco, Pucón, Villarrica, Concepción y Santiago serán los lugares donde todos podrán aprovechar de estos y más beneficios de Claro Verano.