Soluciones 4S+ de D-Link ideales para pymes

Es una solución integrada de D-Link, que ofrece escalabilidad, seguridad y el mejor costo total de propiedad.

Durante 2016, D-Link, líder en la categoría de conectividad en Chile y América Latina, sigue destacando en el segmento corporativo. La compañía, que este año celebra 30 años de experiencia y desarrollo pionero en aplicaciones y equipos de soporte de red, cuenta con una red de socios calificados y se destaca por su portafolio de Switching, Surveilance, Storage y Software (4S), que cuenta con las soluciones más competitivas en el mercado, que ofrecen beneficios de venta, ahorro, escalabilidad y seguridad.

Entre las ventajas que ofrece D-Link en el mercado corporativo, está su flexibilidad, capacidad de innovación y el hecho de cumplir con proyectos de diferentes tamaños en la creación de redes. “Tenemos una gran oportunidad para expandir nuestras operaciones en el mercado corporativo, ya que ofrecemos una amplia cartera de productos y tenemos casos de éxito en grandes empresas”, explica al respecto Claudio Torres, Manager de D-Link en el Cono Sur.

De acuerdo al ejecutivo, el mercado vive un buen momento para la expansión de los negocios y ofrece ventajas competitivas para la empresa. “Esto se debe a que D-Link otorga flexibilidad y se enfoca en satisfacer las nuevas demandas, acordes a las tendencias del mercado tecnológico. Adicionalmente, ofrecemos una propuesta de valor basada en ventajas reales, siendo la principal, que somos un proveedor con la capacidad de ofrecer diversos tipos de productos de networking”, añade Torres.

La cartera de D-Link es lo suficientemente grande para abastecer el mercado de negocios, debido a que la empresa cuenta con un amplio know- how y un gran equipo de desarrollo enfocada en satisfacer los requerimientos de los proyectos más complejos.

Sin embargo, D-Link también se distingue por su valor, que se basa en ser un proveedor de soluciones integradas, desde la pre-venta de servicio hasta la post-venta, dando mejor costo total de propiedad y la escalabilidad de cualquier modelo de entorno, Wi-Fi, seguridad, conectividad y almacenamiento.

Solución de Venta

D-Link cuenta con más de 2,7 mil empleados en el mundo, cuatro fábricas internacionales, dos centros de desarrollo tecnológico y tiene 17 años de presencia en Chile. La compañía, fundada en 1986, tiene varios productos para satisfacer las necesidades de redes y vigilancia de las empresas. Entre ellos, lo más destacado son las soluciones unificadas inalámbricas (Wireless Controlers, APs gestionables y APs independientes), switches gestionados, videovigilancia IP (cámaras, videograbadoras de red y sistemas de gestión de vídeo – VMS) y los dispositivos de almacenamiento en red (NAS, iSCSI y SAN).

Dentro de su gama de productos para switches, por ejemplo, la empresa cuenta con sistemas de gestión de red SNMP, switches gestionados de 2/2+/3, switches smart inteligentes y switches no administrados, así como soluciones completas y específicas para los proveedores y el mercado de las telecomunicaciones. También ofrece garantía vitalicia en la mayoría de los productos de su línea de switches y tiene una amplia red de socios certificados y preparados para los más variados proyectos. Para obtener más información sobre las soluciones de D-Link para el mercado corporativo, acceda a http://www.dlinkla.com/business.

 Seguridad

 En switches: todas los recursos de seguridad disponibles en D-Link para el mercado corporativo están diseñados para proporcionar redundancia y capacidad de resistencia en Ethernet Ring Protection Switching – ERPS y OAM, seguridad de la red contra ataques DoS e inoperatividad, que ofrecen Loop Detectar y Safeguard Engine.

En Wi-Fi: D-Link ofrece capacidad de recuperación ajustando automáticamente los canales y puntos de acceso de energía, garantizando así un mejor rendimiento Wi-Fi y  además, permite personalizar la forma de conexión y autenticación de usuario en medio de Wi-Fi.

Las cámaras IP (videovigilancia): Los productos tienen una resolución de hasta 3 megapíxeles, para  identificación y reconocimiento visual que son usualmente complejos. Además, las cámaras tienen el estándar ONVIF, lo que permite una fácil integración con todos los sistemas actuales de monitoreo. Éstas tienen diferentes niveles de protección antivandalismo y resistencia a la intemperie.

En switches: todas los recursos de seguridad disponibles en D-Link para el mercado corporativo están diseñados para proporcionar redundancia y capacidad de resistencia en Ethernet Ring Protection Switching – ERPS y OAM, seguridad de la red contra ataques DoS e inoperabilidad, que ofrecen Loop Detectar y Safeguard Engine .

En Wi-Fi: D-Link ofrece capacidad de recuperación ajustando automáticamente los canales y puntos de acceso de energía, garantizando así un mejor rendimiento Wi-Fi y  además, permite personalizar la forma de conexión y autenticación de usuario en medio de Wi-Fi .

Las cámaras IP (videovigilancia): Los productos tienen una resolución de 3 megapíxeles, para  identificación y reconocimiento visual que son usualmente complejos. Además , las cámaras tienen el estándar ONVIF, lo que permite una fácil integración con todos los sistemas actuales de monitoreo. Éstas tienen diferentes niveles de protección antivandalismo y resistencia a la intemperie.

Ahorro

D-Link ofrece el mejor costo total de propiedad en el mercado, proporcionando a las empresas ahorros directos e indirectos. Cuando se aplica el concepto de forma literal, los principales elementos que justifican el costo total de propiedad ofrecida por D-Link son:

Costos de planificación: D-Link cuenta con una red de socios que diseñan proyectos de acuerdo a las necesidades de los clientes, diseñadas a medida y adaptadas al mercado corporativo.

Costos de adquisición: D-Link tiene un excelente costo de adquisición en sus productos, así como la calidad y la tecnología para satisfacer los proyectos más complejos.

Costos de operación y mantenimiento: la línea corporativa de D-Link tiene garantía vitalicia y puede ofrecer modelo de soporte personalizado a través de:

Costos directos (cuantificable):
– Hardware (adquisición y mejoras) y el software (compra, actualizaciones y licencias): el fabricante trata de mantenerse en línea con las nuevas tendencias de la tecnología, y así integrarlos en sus actualizaciones de hardware y software.

– La tecnología D-Link Green existente en la línea de switches permite que a los equipos de los puertos no utilizados no consuman energía, haciéndolas menos susceptibles a mantenimiento.

– PoE (Power over Ethernet) proporciona energía a través del cable de red, eliminando el costo de cableado eléctrico.

– D-Link ofrece soporte y garantía para proyectos corporativos que utilizan las tecnologías más avanzadas.

– El fabricante posee un software de gestión centralizada que le permite integrar cualquier dispositivo de red que soporte el protocolo SNMP, proporcionando configuración y copia de seguridad de los equipos de forma masiva, inventario, información de eventos en tiempo real, entre otros.

Costos indirectos (no cuantificable):
– Costo para el usuario final (configuración de la interfaz amigable). Al ser propietario de la interfaz web, se puede reducir el tiempo de aprendizaje en el manejo de los equipos D-Link, aumentando así la productividad de los colaboradores.

– El tiempo de inactividad. A través de las funciones de seguridad y resiliencia incrustados en el equipo de D-Link, se pueden minimizar los impactos causados por los ataques de denegación de servicio (DoS), protegiendo el equipo CPU evitando así su inoperabilidad o incluso crear caminos alternativos cuando una conexión se interrumpe, mantener la red en funcionamiento.

-Downtime (tiempo de inactividad). A través de las funciones de seguridad y resiliencia del equipo de D-Link, se puede minimizar los impactos causados por los ataques de denegación de servicio (DoS), protegiendo el equipo CPU evitando una inoperancia o incluso crear caminos alternativos cuando una conexión se interrumpe, manteniendo la red en funcionamiento.

– El fabricante posee un software de gestión centralizada que le permite integrar cualquier dispositivo de red que soporte el protocolo SNMP, proporcionando configuración y copia de seguridad de los equipos de forma masiva, inventario, información de eventos en tiempo real, entre otros .

-Downtime (tiempo de inactividad). A través de las funciones de seguridad y resiliencia del equipo de D-Link, se puede minimizar los impactos causados ​​por los ataques de denegación de servicio (DoS), protegiendo el equipo CPU evitando una inoperancia o incluso crear caminos alternativos cuando una conexión se interrumpe, manteniendo la red en funcionamiento.

Scalability (Escalabilidad)

D-Link proporciona tecnologías que permiten el uso de varias aplicaciones sin que el cliente tenga que invertir en una nueva red. Las soluciones del fabricante taiwanés se integran perfectamente con las topologías de red existentes, ofreciendo equipos con soporte para los principales protocolos utilizados en el mercado como IPV6.

Access Points o AP DWL – 8610AP ofrece la última tecnología Wi-Fi 11AC, permitiendo agregar más usuarios a la red o el uso de aplicaciones más robustas para el equipo .

Supervisión de línea: D-Link dispone en sus soluciones de vigilancia el recurso Onvif, soluciones de vigilancia, garantizando la compatibilidad con los principales sistemas de vigilancia electrónica disponibles en el mercado. Para aplicaciones propietarias o personalizados, existe la opción de desarrollo a través del kit de desarrollo de software.

Además de los beneficios de las soluciones y ventajas de D-Link en el mercado corporativo de la empresa está preparada para, junto con sus socios estratégicos, desarrollar  proyectos que van desde la fase de recepción de datos, diagnósticos de red, la comprensión de las necesidades del proyecto, análisis de la topología física y lógica para el mapeo de aplicaciones de entorno y de  críticas. Por lo tanto, es capaz de proponer los cambios necesarios para conseguir el resultado esperado por el cliente final.

D-Link proporciona tecnologías que permiten el uso de varias aplicaciones sin que el cliente tenga que invertir en una nueva red. Las soluciones del fabricante taiwanés se integran perfectamente con las topologías de red existentes, ofreciendo equipos con soporte para los principales protocolos utilizados en el mercado como IPV6.

Dentro de los factores de escalabilidad se pueden mencionar:
Línea de switches gestionados: D-Link tiene la característica de apilamiento, posibilitando una mayor capacidad y concentración de puertos de conmutación en sus productos, lo que permite la expansión de la red en cualquier momento.

Puntos de Acceso

Access Points o AP varios modelos ofrecen la última tecnología Wi-Fi 11AC, permitiendo agregar más usuarios a la red o el uso de aplicaciones más robustas para el equipo.

Supervisión de línea: D-Link dispone en sus soluciones de monitoreo, incluyendo SNMP para equios de comunicación u ONVIF para soluciones de vigilancia, garantizando la compatibilidad con los principales sistemas de gestión disponibles en el mercado. Incluso existe la opción de desarrollo a través del kit de desarrollo de software para aplicaciones propietarias o personalizados.

Además de los beneficios de las soluciones y ventajas de D-Link en el mercado corporativo de la empresa está preparada para, junto con sus socios estratégicos, desarrollar  proyectos que van desde la fase de recepción de datos, diagnósticos de red, la comprensión de las necesidades del proyecto, análisis de la topología física y lógica para el mapeo de aplicaciones de entorno y de  críticas. Por lo tanto, es capaz de proponer los cambios necesarios para conseguir el resultado esperado por el cliente final.

15 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público.