Seiko propone encantar esta navidad con su renovada línea de relojes deportivos

Los legendarios y fiables relojes de la gama Seiko5 sport, vuelven esta temporada con sus amigables modelos para hombres de todas las edades, los que destacan por su modernidad y tecnología.

Se acerca la Navidad y con ello la duda sobre qué regalarle a los seres queridos. Una excelente alternativa es un reloj que transmita la personalidad de quien será su dueño, y que además destaque por su alta calidad y durabilidad.  Seiko, con más de 130 años de tradición y siendo una de las firmas relojeras más importantes e influyentes del mundo, propone para esta navidad innovar e  invita a regalar las últimas novedades de su línea de relojes deportivos, Seiko 5 Sport y  Prospex Sea y Land.

Con  más de medio siglo  de historia, los relojes Seiko 5 Sport han evolucionado con nuevos modelos y mejor tecnología. Esta temporada regresan con su amplia gama para hombres de todas las edades que destacan por su modernidad. A sus conocidos atributos (5): movimiento automático, resistencia al agua de 3 bares, pantalla con día y la fecha, corona oculta detrás de la posición cuatro y una caja y brazalete de gran resistencia; se suma el color y diseño generando mayor versatilidad para el uso casual de estos. Los precios van desde los $229.900 hasta $350.000. Dentro de su gran variedad de modelos, sobresale Explorer, el que posee un calibre 4R36 automática, con capacidad de carga manual y una reserva de marcha de 41 horas. Son resistentes al agua, la caja es de acero inoxidable y el tamaño de ésta varía entre los 42 y 45 mm.

Para los deportistas extremos, están las nuevas versiones Sea y Land de la línea profesional Prospex, que otorgan una tecnología de vanguardia. La increíble versión Sea es ideal para quienes desafían las profundidades del mar a través del buceo. También está el modelo Land para los aventureros incansables que, día a día, buscan nuevas aventuras alrededor de la naturaleza.

Los modelos Sea cuentan con distintas tecnologías propias de Seiko. Dependiendo el modelo, permite que el reloj funcione por un muelle real con una precisión de un segundo al día, calcula en pantalla la profundidad actual y la hora, y la presión del aire para su uso subacuático. También, usando el titanio de alta intensidad y el cristal de zafiro, los relojes de buceo profesional de saturación resisten a profundidades hasta los 600 metros.

Entre sus modelos 2016, están Kinetic GMT Diver’,  que tiene un calibre 5M85, impulsado por el movimiento del usuario y posee una autonomía con carga completa de aproximadamente 6 meses. La reserva de energía se muestra al pulsar un botón y tiene  una manecilla GTM con función de ajuste fácil de la hora, además de función de inicio instantáneo. La precisión es de +/-15 segundos por mes (en temperaturas entre 5℃ y 35℃). La caja es de acero inoxidable con un diámetro de 47,5 mm, resistente al agua hasta los 200 metros de presión. Resistencia al agua: 200 m de presión. La correa es de acero inoxidable con cierre de tres pliegues que se libera al pulsar un botón.

Por su parte las versiones Land, se caracterizan por poseer cronógrafo hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 de segundo, medición de tiempo transcurrido acumulado con aguja de 24 horas, función de preaviso de agotamiento de energía y sobrecarga, bisel de compás giratorio, fondo de caja de rosca y cierre deployant con botón de apertura. Por ejemplo, Seiko Kinetic Sportura tiene un alto rendimiento y conveniencia por su larga duración para los usuarios de todo el mundo. Los relojes Seiko Kinetic además generan energía por el movimiento del cuerpo de la persona que lleva. Se puede encontrar en dos versiones, ambas con caja de acero inoxidable, anti-reflective recubierto de cristal de zafiro con un diámetro de la caja de 44,5 mm y WR 10 bar 100 metros.

Las versiones Prospex de Seiko se destacan por ser un reloj de lujo del deporte en cuanto a diseño y calidad de sus piezas. Los precios de ambos están entre los $350.000 y $800.000.

Para mayor información ingresa a http://www.seikowatches.com, al facebook Seiko Chile, falabella.com o visita los locales de ventas ubicados en grandes tiendas La Polar y Falabella o relojerías a lo largo del país.

4 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público.