LG fortalece su línea de proyectores LED con miras a CES 2016

Todos los proyectores MINIBEAM contarán con Bluetooth, para consolidar el liderazgo en el mercado de proyectores LED.

LG Electronics presentará en CES 2016 tres nuevos modelos de proyectores LED de su línea MINIBEAM, con los que registra siete años consecutivos liderando este mercado en este segmento.

Los tres proyectores más recientes de la línea MINIBEAM (modelos PH550, PW1000 y PW1500) ofrecen Bluetooth y conectividad Wi-Fi, otorgando una libertad sin precedentes para utilizar este tipo de productos. Adicionalmente, para una mayor portabilidad y comodidad, los nuevos modelos de 2016 son todavía más delgados que sus antecesores.

El proyector LG MINIBEAM PH550 elimina la necesidad de contar con cualquier tipo de cable, gracias a su triple conectividad libre de cables, inédita para un proyector, mediante Wi-Fi con Screen Share, Bluetooth y su batería de 2,5 horas. De esta forma, los usuarios pueden enviar contenidos desde un Smartphone o tablet utilizando la conexión Wi-Fi, o conectarse con los altavoces a través de Bluetooth y disfrutar de sus 550 Lúmenes, que lo hacen el proyector con batería más brillante de la línea Minibeam.

Por otra parte, para aquellos usuarios que prefieren una mayor claridad de luminosidad por sobre otros atributos, LG cuenta con el modelo más brillante de toda la serie, el nuevo MINIBEAM PW1500, que posee la capacidad de proyectar imágenes con hasta 1.500 lúmenes.

Versátil, e ideal para de presentaciones y películas en gran calidad, el LG MINIBEAM PW1500 es el proyector ideal para los espectadores que consumen una amplia gama de contenidos.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “estamos muy entusiasmados de presentar nuestra nueva serie MINIBEAM a los consumidores en el CES 2016. Con más variedad que nunca. Los proyectores LG MINIBEAM ofrecen portabilidad mejorada con conectividad inalámbrica para una visualización agradable de experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar.”

Los nuevos modelos 2016 de la línea MINIBEAM de LG estarán en exhibición en el CES 2016, que se realizará en Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero, y disponibles en Chile durante el primer semestre del 2016.

10 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público.