#hellosantiago, la campaña que invita a reconectarnos con nuestra ciudad

La actividad, que se realizó ayer en pleno Barrio Bellavista, contó con música en vivo, una entretenida competencia de skate y exhibición de BMX y Motocross, entre otras actividades gratuitas. 

En una entretenida actividad realizada r en el emblemático y concurrido Barrio Bellavista, Motorola lanzó la campaña #hellosantiago, iniciativa que nos invita a levantar nuevamente la cabeza, dejar de mirar la pantalla del smartphone y volver a vivir la vida al máximo, reconectándonos con nuestro entorno y quienes nos rodean.

Los asistentes al evento pudieron deleitarse con los trucos y puestas en escena de diferentes riders, entre ellos, el campeón nacional de freestyle BMX, Marco “Chino” González, quien realizó arriesgadas e infartantes maniobras en el aire.

Junto con esto, se realizó una entretenida exhibición de bicicross y skate, esta última con exponentes tanto femeninos como masculinos, además de muestras de diferentes estilos de baile, todo con la animación de Rodrigo Gallina y Carolina Villarino.

“Queremos que las personas digan #hellosantiago y comiencen a disfrutar la tecnología de otra manera, sin alejarse de lo trascendental, de lo que verdaderamente importa”, explicó Darío Bustos, Country Manager de Motorola Chile. Para ello, agregó, “elegimos un sector lleno de vida, como el conocido Barrio Bellavista, porque queremos que especialmente los jóvenes conozcan esta iniciativa y se unan a ella”.

Con esta campaña, cuyo objetivo es contrarrestar la desconexión que la tecnología ha generado en las personas, “queremos que todos levanten la cabeza de la pantalla y se reconecten con su vida, con sus seres queridos y con ellos mismos. Porque cuando nos reconectamos con nuestro entorno y con nosotros mismos, nos reconectamos con nuestra ciudad”, afirmó el ejecutivo.

#hellosantiago se enmarca en #hellocities, la campaña global que la marca presentó recientemente y cuyo origen es el ya mundialmente reconocido slogan “hellomoto”, relanzado a principios de año con una nueva identidad visual, más fresca y juvenil, y adaptada al estilo y características de cada consumidor.

“Con #hellosantiago no solo queremos seguir siendo el referente mundial en telefonía móvil que hemos sido hasta ahora, sino también un promotor de ideas que apunten a mejorar tanto la calidad de vida de las personas, como nuestra sociedad”, comentó Manuel Brito, Gerente de Marketing de Motorola Chile.