Attraction: Un deseo magnético hará que tu mundo desaparezca

Es sólo un momento, un instante en que las miradas se cruzan y se produce una atracción magnética entre dos personas. Es una situación casi mágica, en la que pareciera que el tiempo se detiene y todo a su alrededor desaparece.

La chispa que ese encuentro provoca se nota en el aire. Una conexión inmediata, un electrizante deseo recorre sus cuerpos y se dejan llevar por una seducción que no pueden, ni quieren controlar.

Las nuevas fragancias AVON ATTRACTION, para ella y para él, reflejan este espíritu de irresistible atracción entre dos personas. Dos aromas que los envuelven en una llamarada del más puro deseo.

Los exclusivos envases AVON ATTRACTION, con detalles en dorado y plata, se unen para mostrarse inseparables y ser los compañeros perfectos.

Ambas fragancias comparten un mismo corazón: aceite de almizcle, lo que las hace sensuales e irresistibles para el sexo opuesto.

Notas poderosamente femeninas: AMBARADA FRUTAL

Una fragancia que evoca el deseo desde su inicio gracias a una combinación exquisita que incluye un blend especiado de néctar de peras con esencia de tentadoras moras y pimienta roja. El corazón revela la unión del almizcle magnético, orquídea negra y jazmín. Su aroma evoluciona y perdura de manera irresistible con sus notas de praliné y ámbar de vainilla.

Notas irresistiblemente masculinas: AMBARADA AMADERADA

Un aroma que captura instantáneamente las miradas del sexo opuesto, con especias aromáticas como cardamomo y raíz de jengibre. En la base de la fragancia hay maderas ahumadas que dejan un rastro duradero e irresistible en la piel.

4 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público.