App chilena permite traspasar documentos a formato digital

Hoy, digitalizar información resulta esencial en cualquier oficina, ya sea pequeña, mediana o gran empresa; y así evitar acumulación formularios, órdenes de servicio, de pago y un cúmulo más de documentación.

Identificando esta problemática, es que un equipo de profesionales del área de las telecomunicaciones e informática, desarrollaron MovilForm, una aplicación nacional, que permite a sus clientes digitalizar sus formularios para obtener a través de dispositivos móviles, información y estadísticas en línea, logrando obtener ahorros importantes en recursos y dinero.

Entre las ventajas de la aplicación además se consideran:

  • Registrar información histórica, datos capturados en el momento (en terreno) que quedan disponibles en formato CSV (Excel)
  • Información actualizada de avance de trabajos o requerimientos cumplidos o por faltar.
  • Seguimiento a tareas asignadas, check list, de esta manera se controla eficientemente las actividades.
  • Al tener datos actualizados, es posible identificar puntos críticos y encontrar pronta solución.
  • Agilidad en proceso de información en equipo de trabajo.
  • Al digitalizar información, se obtiene un importante ahorro en insumo de tinta, papel y energía, de esta manera se contribuye al cuidado del medio ambiente.
  • La aplicación se encuentra disponible para sistema operativo android.

 

 

15 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público.