Alcatel POP 4 PLUS Combina diseño y desempeño

Alcatel anunció el lanzamiento del nuevo smartphone POP 4 PLUS, un equipo con características de gama alta, atractivo diseño a un precio conveniente.

“Para aquellos usuarios que disfrutan de los contenidos multimedia y la navegación, el nuevo POP 4 PLUS es una gran alternativa con su cómoda pantalla, diseño ultra delgado, atractivas funcionalidades y excelente desempeño. Todo a un precio accesible para los consumidores.”, comentó Osvaldo Avendaño, Gerente Regional de Cono Sur Pacífico de Alcatel.

Con una estructura delgada, diseño curvo y pantalla totalmente laminada, el POP 4 PLUS de Alcatel es un dispositivo fabuloso para disfrutar de todo el contenido multimedia en su pantalla IPS HD (1280 x 720) de 5.5 pulgadas.

Sus cámaras serán un pretexto más para tomar muchas selfies; una cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 8 MP con flash frontal y amplio ángulo de visión, estarán listas para ¡enfocar, hacer click y obtener grandes fotos!

Para obtener el mejor rendimiento, el POP 4 PLUS de Alcatel incluye el sistema Android 6.0 Marshmallow y un rápido procesador Quad-Core de 1.1 GHz, que sumado a una memoria interna con capacidad de 16 GB (expandible a 32 GB con tarjeta MicroSD) brindará un gran rendimiento al usuario.

El POP 4 PLUS está disponible en tonos Metal Silver y Dark Gray, además es una gran alternativa para los consumidores que buscan un diseño premium y excelente desempeño, a un precio accesible. Su batería de 2500 mAh trae la función de “carga rápida”, llegando al 50% en solo 30 minutos, dándole con esto mucha flexibilidad al usuario.

El smartphone POP 4 PLUS está disponible en Chile en Movistar a un precio estimado a público de $129,990.

22 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público.